FINITO
¿Y qué pasa después de que uno se abraza durante una hora y cuarenta minutos para decirse adiós?
El encuentro sucedió. Una de esas citas absurdas para aclarar lo inaclarable.
–Bla, bla, bla. dije
–Bla, bla, bla. contestó
Cada nueva frase hacía más absurda la situación. La explicación de un adiós sin-sentido pero con sentido existencial. Una verdadera jodidez.
Al final de la despedida, llegó el abrazo. Me metí entre sus brazos como solía hacerlo en los últimos meses. Así, despacito. Como reencontrando mi lugar entre el hombro, el cuello y el lóbulo de la oreja. Embonando cual cucharita.
Reconocí su olor, la respiración entrecortada, los ojos negros-más negros y las famosas cejas despeinadas.
Pasaron los minutos. Más de cien. Hasta que se nos cerraron los ojos.
El despertar se parecía mucho al de los meses pasados. Sin sobresaltos y hasta con algunos chistes. La rutina de todas las mañanas, como en una coreografía perfectamente ensayada: el ajuste del agua caliente, la toalla y la bata, el café, las prisas, el cepillo y la última mirada frente al espejo.
Después abrimos la puerta. La única diferencia es que sus llaves —o las que alguna vez lo fueron— se quedaron colgadas junto a la mirilla.
Mis tacones resonaron por el pasillo hasta la reja.
Me miró. Lo miré y sonreí.
—Cuídate, le dije.
Y supe, en ese preciso momento, que todo había terminado.
11 comments:
Aghh! Por fin de vuelta a la blogosfera! Como la extrañaba. En fin, que ya toy de vuelta, y me puse al día leyendo. Ay, Jo, que sólo a ti... pero me alegra que tengas ese temple para salir de todo siempre. :)
CAriños!
pues si, sí. ya de vuelta por aquí... y aunque no quisiera, otra vez con purititos malos amores. pero ya llegará el bueno, estoy segura. besos.
pase por casualidad/curiosidad y me gusto mucho como escribes. Siento lo de manolo. Fanta (mi perra) se dio un madrazo no se con que, arriba de la ceja y le quedo un hoyo bien feo.
Llegará. De eso estoy segura. Por lo pronto, qué bueno que has vuelto.
Besos
decir adios siempre es jodidisimo, hasta eso no te fue tan mal querida, hay historias de terror. Asì que cierra la puerta, pronto abriràs otra...
Besos y seguro nos vemos el fin
Pero es bueno que esas definiciones finales ocurran, creo. Anyway feliz año para usted miss Jo
Terminé hace poco una relación de 5 años y duele como arrancarte un brazo, pero en fin, ya estamos en eso y hay que superarlo.
Es difícil, pero por lo que he leído en tu blog, eres una persona que vale la pena descubrir, ojalá llegue la persona ideal para hacerlo.
Te mando un beso
cuchara, chido =D
lastima que es historia,
ora consiguete otro con quien enbonar =D
¡Crrrrack! Poética catarsis. Bibibi.
Awkward silences, jeje, sé un poco de eso.
Saludos!
Por lo menos fue una despedida civilizada, digo yo...
Besitos JO.
Post a Comment