Friday, November 10, 2006

Y SÍ. SI SOY YO

Primero ríanse mucho de mí, evitando de ser posible cualquier comentario sobre el movimiento cadencioso (o candente o decadente) de mis caderas. Digo, tampoco me iba a dejar humillar por la chiquelilla de 1.90, 49 kilos y bubis prominentes -seguro falsas-. Ya después les contaré las amplias consecuencias que mi hh participación televisiva ha tenido.
Ay sí.



pd. Ah! claro: no se llama "la condensa" ni se escribe así mi nombre, pero nadie dijo que tenían que saber escribir, no?

2 comments:

Bridget Jo said...

Cynthia dijo...

recuerdame pedirte tu autografo la pròxima vez que te vea!!!!!

10 noviembre, 2006 11:09

RAYDIGON dijo...

Brillante debut televisivo, que no te intimide la "sujeta escultural", tu eres mas guapa.

Espero la crónica de este día histórico para la televisión mundial.

Besos JO.

10 noviembre, 2006 15:27

Sabrina dijo...

Hola recien conociendo tu blog y leyendolo poco a poco de pe a pa. Pero sabes que.. Muy alta la monita pero tienes mejor cara, mas bonita, mas guapa y con mas caracter tu..la verdad :) y el caminado salio bien aunque no quisieras comentario, se vio bien :) Con todo que la mujer va contoda la intencion de lucir mas, te notas mas tu en el video y de manera muy positiva :)

10 noviembre, 2006 15:45

Malakatonche dijo...

Si fuera una loca descocada, diría que tu tenías la mejor vestimenta, pero como eso ni es, me limito a lamentarme de la pésima postproducción y lamentarme doble, de que la Condesa y su incesante bombardeo mediático que trasciende barreras internacionales - ni modo, tengo pedos con la Condechi-, puag.

Como sepa qué pasó con tu post laser experience, te informo que el masaje con piedras calientes me sacudió un poco el nahual, me enderezó tres vértebras, me reacomodó el jamón que tengo de pierna y me quedé sumamenterelajado. También me dió un chingo de hambre, si hablamos de efectos secundarios.

Me podría acostumbrar.

Cuando salí, venía entrando una alemana que me sacaba fácil 10 cm. y le dijo al señor que me sobajó "I´m ready", levantando a más no poder sus rojizos brazos.

Jo.

12 noviembre, 2006 23:50

Denise dijo...

jejej... qué bueeeeenoooo Jo en tele!!!!!
:-)
Te ves super guapa, además!

14 noviembre, 2006 05:08

Bridget Jo said...

Suprimir
. noisevere
. noisevere dijo...

Huy Jo, precisamente estaba yo viendo ese programucho pero después de ver la chorrada de visita a Coyoacán apagué la TV, de haber sabido le hubiera dejado jajaja. En fin, no vuelvas a caer en eso !!! ni saben producir los babosos de E!, además... tu nombre es más bonito escrito bien :P

15 noviembre, 2006 13:16