Tuesday, November 14, 2006

COMO CAÍDA DEL CIELO






Bueno bueno, aquí vamos. Traigo un desorden impresionante con fechas y eventitos varios, pero para variar estoy en cierre y eso no ayuda a mi organización personal. Mientras tanto ya pegué los post anteriores y estoy tratando (lo juro) de recuperar los comentarios aunque aún no sé bien cómo. En fin, les pongo unas fotitos del gran evento: mi descenso veloz en paracaídas de la semana pasada. en un ratito se los cuento pero sí sí. mejor de lo que podía imaginar.

5 comments:

Miss Neumann said...

a la pròxima màs te vale que me lleves!!! o te pego

Anonymous said...

-modalidad muriendo de envidia-

RAYDIGON said...

¿Ademas de todo voladora...?

Que barbara Jo. =)

lafiebredelmono said...

brincaste en paracaidas con ronaldihno?

Nena said...

Gracias a Plaqueta llegue a tu blog, me ha gustado mucho, escribes muy bien y transmites de una manera fantastica todas tus ideas...ay, ojalá escribiera yo así de bien o me desbloquearan el blog en el oficina.

Seré asidua lectora de este blog, he dicho.