Tuesday, November 21, 2006

LA VIDA DESPUÉS DE TÍ

Pues será casualidad, pero la nueva cancioncita poperona del grupito que tanto significa para Islerodemiura, ahora nos queda re-bien.

Van pasando los días, y yo voy aprendiendo a esto de vivir luego del último temblor, de aquel último capítulo que inició subiéndome al auto del mismo Islerodemiura de mi pasado, que negandose siempre a salir de mi presente, me citó para hablar de "cosas serias". así dio inicio una corta cita que por su significado me pareció eterna y que terminó 24 horas después con un encuentro fatídico en (¡vaya ironía!) El Lugar de mis Grandes Éxitos (qué tino, no?).

—qué curioso.. pensé entonces... que se necesiten tan pocos minutos para dar por terminado lo que se construye en años.

fue como la demolición de un edificio viejo, un delete del teclado de mi computador, un borroneadero con goma de pan.una lástima porque miren que a mi me gustan tanto los recuerdos...

alguna vez, hace muchos años, una mujer me miró la mano y me dijo que nací con estrella. yo siempre se lo he creído. hasta en estos casos. y es que, justo en aquel momento de derrumbes, sonó mi teléfono. al otro lado de la línea una voz me anunció una llamada de lejos.

—gracias por llamar justo a tiempo, pensé.

y ya acá entre nos, nariz con nariz, respirándole el aliento, le doy gracias por poner el tabique para construir el muro que me separa del pasado.

6 comments:

Anonymous said...

No cabe duda, para vivir hay que invertirle tiempo... los réditos llegan porque llegan.

RAYDIGON said...

¿Ahora si Jo...?

Ojala !!!!

Besos.

Miss Neumann said...

Mi querida Jo: los recuerdos siempre estaràn contigo, por ahora metelos en un cajòn y esconde la llave, en un futuro lo abriràs y te haràn sonreir...

Liss said...

Hola Jo!!

Que gusto leerte de nuevo. Que envidia me das, el dia que yo me decida a hacer eso....uffff, supongo que estare mucho mejor :D

Bridget Jo said...

yo ya estoy en época de ganancias Carotte.. después de tanta inversión, era hora no?

ahora sí, ray. ahora sí.

ay neumann.. y yo que tanto defendí los recuerdos, haciéndoles un espacio privilegiado en casa... vamos, quizá estaba equivocada. metámoslos en una caja. quizá funcione mejor.

liss!! bienvenida a la nueva casita. el día que te decidas no sé si estarás mucho mejor, pero yo llegué a la conclusión de que sólo, simplemente, no me daba la gana estar peor. con eso basta. besos.

Juan Solo said...

Los recuerdos no son el problema, nunca lo han sido, sino la jerarquí que les damos en ciertos momentos caray. Yo no diría que meterlos en "una cajita" es lo mejor jajaja, más bien usalos, pa que veas por qué ya no!!!!!