Thursday, November 23, 2006

CUESTIÓN DE AMORES

Yo insisto. Las mujeres felizmente enamoradas se vuelven tremendamente aburridas. Y las otras (las mas) disfrutan enormemente los amores atormentados que nunca las satisfacen.

Decir a qué categoría pertenezco sería redundante. Pero vamos, a veces no entiendo la santa necedad de sufrir por un amorío.

Ayer pasé la mañana poniéndole definiciones a una relación. Que si más para acá, que si más para allá, que si le metemos freno aquí. Ya para la noche se me había olvidado tanto estatuto y yo sólo pensaba:

-¿Qué dices de que nos empiernemos bajo el edredón de pluma como amerita esta noche de las narices frías?

Ja. Mal chiste. No dio el resultado esperado.

Así me pasé el frío en un evento polanquero platicando con la Niña Lou de las Playas, a quién vi triste, más triste y con un semblante nada común en ella. Inútil decirlo, ¿no? Cuestión de amores.

5 comments:

CAVA said...

EL AMOR, EL AMOR...

NADIE DIJO QUE FUERA FACIL, PERO AUN ASI ES DELICIOSO Y EN OCACIONES DIVERTIDO, O NO...?

UN BESO.

Miss Neumann said...

Si no es divertido no funciona... NEEEEXT!!!!!!

BESITOS

Anonymous said...

Supongo que lo plano y feliz nos quita el interés por completo, la emoción del choque es irremediablemente adictiva, mientras más te mueva ese individuo más enganchada quedarás después del primer conflicto. Y eso de los amores felices, a mi honestamente con toda la pena que me da admitirlo... me dan hueva.

Saluditos Jo, me regusta tu nuevo home :)

Liss said...

Me encanta la filosofia de Miss Newmann, eso de NEXT!!! es lo mejor, lo malo es q luego uno se amacha (dirian pa'mi pueblo) y quiere q a fuerzas sea con tal o cual galan.

Buen fin de semana, yo me voy al Cañon del Colorado :D

Anonymous said...

El amor es muy fácil, los complicados somos nosotros.