Wednesday, February 28, 2007

ESO YA LO VIVÍ

Si siempre lo he dicho, cruzar la ciudad tan sólo para encontrarse con un ex es una de las experiencias urbanas a la que ninguna Conejilla debería someterse.

Pero ahí te voy, cómo no, a las siete de la noche en pleno insurgentes para llegar a un starbucks (que ya de por sí, no son los niños de mis ojos). El recorrido desde el profundo poniente hasta esas zonas sureñas incluía, obvio, el tráfico en hora pico. Llegué radiante. Vestido chairo, taconísimos y super pelazo. Y ahí estoy, muy guapa y sentada, espere.. y espere.. y espere.. y espere..

De pronto llegó. Esta vez, hay que decirlo el Conejito Forevereado se retrasó “sólo” 18 minutos. Practicamente se desplomó en la silla. Me miró y sonrío. ¡Joder! ¿Siempre se habrá sabido encantador?

Habló poco y por supuesto, yo no cerré la boca. Exactamente 43 minutos y un chai latte duró la cita. Después de varios intentos inutiles por mantener una conversación coherente, ofreció una próxima vez. Terminó mal y cada uno salió por su lado. Lo vi alejarse por la acera con ese ‘tumbao que tienen los guapos al caminar’ cual buen Pedro Navajas.

Abrí la puerta del auto con la firme convicción de que no había más que decir. No hoy, ni una próxima vez… hacía meses –quizá años– que habíamos acabado con las últimas palabras. En ese momento sonó el teléfono.

Te invito a comer la próxima semana.. anda.. ya no te enojes... dijo.

Aseguró que entonces diríamos todo aquello que nos queda por decir.

10 comments:

Anonymous said...

Solo comentar que se nota que te has pasado demasiado tiempo con la Srita. Tamara, ya hasta dices "chairo" y la vedad, por mas que quieran darle un nuevo significado a la palabeja esa, "chairo" siempre sera "chaqueto" asi que la mayoria de las personas que lean tu post, pensaran que te llevaste un vestido feo todo "chaqueto"

Bridget Jo said...

jajajaja... ok ok.. debo agradecer a la señorita Tamara su contribución al enriquecimiento de mi vocabulario. pero vamos! no seamos tan estrictos! las 'palabrejas' nuevas son de quien las usa.. o no?
eso sí... oooobvio no piensen que mi vestido era feo, chafa, chaqueto ni nada que se le parezca. por el contrario, era sencillamente "hippie-come-flores" pero muy "stylish"... mmmm así quedó más claro?

Miss Neumann said...

CIERRA CICLOS!!!!!

YAAAAAAAAAAAA

LOVE YOU!

RAYDIGON said...

¿Y porque sigues repitiendo historias? !!!!!!

No vivas mas en el pasado, ni cruces la ciudad "para nada".

Ni vayas a comer con nadie que sea "tan pagado de si mismo..."

Aun creo que puedes ver al futuro CONEJITA.

Besos.

said...

blablabla... Jo... apoyo la moción de Miss Neumann ¡cierra ciclos! por mas bellas que seamos, ningún wey que no ponga de su parte se merece el cruce de extremo a extremo de la ciudad (bueno, quizá para lucir estilazo y que ponga cara de "caraaaaaajo! lo que se me está yendo)

Antonio said...

Volver sobre el camino, es algo que no podemos evitar a veces... Solamente no negar la laturaleza de uno, yo con eso me conformo...
Me encanto este post...saludos!

Pillo said...

wow..acabo de descubir tu Blog y me ha encantado!!! Yo la neta ni digo nada de cerrar ciclos..uno los cierra cuando mejor le venga en gana..además esos son como adictivos...total uno cruza la ciudad por cosas más tontas....si fué para ver un cutie..ni hablar!!

Violeta said...

Me cagan los guapos, siempre tienen una frase exacta, siempre

Julia said...

Your blog is really great, I visit it every day and every time I find something that suits me. This blog has a lot of user-friendliness and a warm welcome
thank you so much

Voyance en ligne mail gratuit

rosy123 said...


Très bon article, comme toujours. Il a le mérite de susciter le commentaire 
voyance gratuite en ligne par mail