Friday, February 09, 2007

CONFUSIONES VARIAS

Digo, no es novedad que la Conejita se confunda, pero lo raro es que esta vez, me lo tome con tranquilidad chicha.

Llevo varios días sola, sola, sola de amores. Digamos que estamos en receso de besos, empiernamientos y cariñitos varios. Y yo, tan tranquila... o casi. Unos van, otros vienen pero no hay uno que quiera que se quede.

Resulta que hasta aquel Conejillo Estratégico, importante de las épocas navideñas, se ha convertido a paso vertiginoso en una reproducción de lo que tanto me temía: chispazos de enamoramiento que desaparecen cuando cierra la puerta detrás de él.
Digo, tampoco es que esté loca, según mi razonamiento más complicado se trata de un simple mecanismo de defensa: él le huye al 'amarre' pues lo ponemos bien desamarrado junto a todos los demás. Desapareció pues la 'dichosa conejita navideña de un sólo hombre'. Ohquela, digo yo!

Será por eso, que encuentro casi cada mañana con gusto el mail del Conejito Vagabundo. Cada vez con líneas más confusas, enredadas y yo divirtiendome en desenmarañar una historia sin pies ni cabeza.. ni futuro. Joder!

Y por si fuera poco... sucedió.
Sí, sí, sucedió. Con el Conejito De Siempre o Forevereado como diría Pepe ¿Cómo fue?.. no quiero ni pensarlo. El punto es que quedamos en una cita, como esas de entonces. Pusimos lugar y hora de un día de una próxima semana. Y yo ya sé cómo sucederá: llegaremos los dos. Yo más puntual que él, como siempre. Y como siempre nos tomaremos un café mirándonos a los ojos. Seguramente empezaremos con el tono frío que pide contarnos un poco de estos meses. Seguramente nos despediremos con un abrazo fuerte, pegará sus labios a mi oido y yo esconderé mi nariz en su cuello. Tardaremos más de tres minutos en separarnos... Lo demás, a más de seis años de repetir la historia, aún no lo sé.

9 comments:

Angel y Demonio said...

Será que a estas alturas más vale diablo conocido que santo por conocer? Meditemos.

Miss Neumann said...

again?????????????????????

RAYDIGON said...

¿Es confuso el post?
¿O yo me confundí mas...?

Buen fin y 1 beso.

said...

ay =S que se te confunde más> el corazón o la cabeza?

lafiebredelmono said...

empeirnamientos. que intersante concepto. es nuevo para mi

Bridget Jo said...

pues hoy es el dia...

yo digo que por lo menos ya aprendimos a huirle a las diabluras no?

ay nooooo, niña Cyn.. no me digas así, porfa!

mmm... creo que estamos todos muy confundios, ray.

el corazón, lau.. sin duda, el corazón.

¿empiernamientos? gran bonita palabra para describir performances varios de cama. no suena mal.

Jorge Pedro said...

hazte lesbiana. es lo de hoy.

said...

noooo!! que barbaridad... no tengo nada en contra del movimiento gay, de hecho tengo grandes y hermosos/as amigos/as gay pero al menos yo, me gustan tanto y tanto los niños que si fuera hombre, si.. de plano sería gay!

ka! said...

Chaclas!...este año ha sido mi año de reencuentros...en enero y febrero me encontré con un par de exes de la prepa (ahora vivo en una ciudad distinta) y en marzo iré al concierto de placebo con mi "ex" (ahora amiga) que tiene cinco años que no veo..

...jeje..me hiciste sonreir.