Tuesday, January 02, 2007

SEGUNDA LLAMADA.. COMENZAMOS

Uta madre! Otra vez 'se nos murió el amor' (como diría mi buen Soldado Mijares del Amor) en vísperas de las fiestas. Pues qué jodidos, no?
Yo digo que debería estar penado con la muerte eso de que 'te corten' (como de secu) en pleno 25 de diciembre. No se vale, no, no. ¿Qué no ven que ese día nació el niñojesús?
Y Manolo, mi pecesito de cabecera, que no cooperó con eso de morirse el 27. Chale. Digo yo, si a final de cuentas, lo mismo cuesta que te terminen por ahí del 7 de enero, qué mala voluntad. Una semanita más de noviazgo no le hace daño a nadie. Y por lo menos brindas con gusto!
En fin, así sucedió.

Un año más que termina con el ánimo por los suelos. Pero eso sí, me dije, no más de cinco días de sufrimiento. A los 18 me daba el lujo de sufrirles meses enteros, ora no. Ni quién tenga tiempo para estarlo perdiendo!
Tras el abandono total me metí bajo las sábanas, comiendo helado de chocolate, con platos sucios por toda la casa y viendo grandes éxitos de la cinematografía como "El Diario de la Princesa 2" (en español). Contaditos cinco días. Llore y llore. Sufre y sufre.

Y luego, neeeext. A lo que sigue.

En pleno 31 me puse la pila. El festejo sería en grande y quién mejor que la Señora Doña Lupe D'Alessio de los Infieles para estos casos. Y ahí te voy, harto brillo y escote. La cena buenísima, el brindis divertídisimo con todo de gorritos, silbatos, serpentinas y globos. Y en el mejor momento. Ta taaaan. Apareció en escena con eso de "Inocente Pobre Amiga", "Leona Dormida" y por supuesto, el remate triunfal de "Hoy voy a cambiar... shalala".

Reí, canté, reí y aplaudí más. ¡Joder! Digo yo. Así se tienen que empezar los años. Eran los primeros horas del día siguiente y ya por ahí, estaban tocando a mi puerta. Si si, siempre lo he dicho (no sólo yo, también los árabes): por uno que se va, siempre hay tres que aparecen.

8 comments:

BELMAR said...

SALUDOS DESDE CHILE...!!!

Miss Neumann said...

y???????????

quien es el afortunado????

asì se empieza el año, veràs que igual de bien lo cierras.

besos

Unknown said...

Feliz Año a tod@s

Exenio said...

Como decimos en el FBA... "una vez terminado el partido, hay que ir pensando en el que viene"

María said...

me da gusto que vuelvas a bloggear. y que vuelvas una y otra vez a la jugada... si de eso se trata... cuando yo sea grande, quiero ser como tú. ;) Abrazo fuerte.

elisa said...

pásame la receta, ¿no?
Yo soy de las que creo que sí, que un clavo sí saca a otro clavo...o por lo menos te entretiene la tristeza, je je.
Besos

Anonymous said...

Coincido contigo, debería estar penado eso de terminar una relación en plenas fiestas decembrinas... también me pasó, pero ya estoy lista NEXT

rosy123 said...

Très bon article, comme toujours. Il a le mérite de susciter le commentaire 
voyance gratuite en ligne mail direct