Wednesday, November 15, 2006

NUEVO, NUEVECITO

A ver, pues. El template nomás no termina de gustarme pero ya será cosa de poquito a poco. Estamos -seguimos- en cierre y a mí se me cierran los ojos. Pero no puedo irme a dormir sin anunciarles oficialmente mi nueva investidura (me la dan mañana pero yo ya me adelanté): Editora Web. El proyecto es secretito pero a mí se me queman las habas. Y sí, lo dicen los horóscopos, las estrellas y las videntes. La cosa laboral va de maravilla. ¿El corazón? Mmmm.. Ah.. ¿por qué? ¿ese también cuenta? Yo creo, que lo estoy dando por clausurado.

3 comments:

Miss Neumann said...

me gusta tu template, muchooo, es màs arreglame el mio no? andale casi no andas ocupada. Pues felicidades por el nuevo puesto suena prometedor!!!!

y el corazòn, ya llegarà eso dice mi abuelita...

besos

Bridget Jo said...

gracias neumann.. juro que apenas le aprenda a esta cosa del template y sus miles de codiguitos, me paso con el tuyo.

María said...

celebro contigo lo de la chamba, lo sabes. por lo demás, yo creo que tu corazón lo que necesita es un respiro... míralo así. verás que en poco tiempo se te pasa la tristeza, cuando empieces a reconocerlo libre y fresco...
abrazo fuerte.