Thursday, March 08, 2007

DICHOS QUE DICEN

Quien me conoce sabrá que como una auténtica tía abuela, lleno mis discurso de dichos ¡oh si! gran sabiduría popular. Y en estos momentos, ese de “por una puerta que se cierra, se abren tres”, me queda como anillo al dedo.

Digamos que después del sufrimiento muy sufrido del fin de semana, estamos en franca recuperación. Y por ahí dos que tres Conejitos están ayudando en el proceso del levantamiento de ánimo que teníamos pegado al suelo como estampita.

Primero acordé cena definitiva y definitoria con El Conejito PR. Después de muchos muchos muuuuchos meses de pestañeos, ya es hora de llegar a un acuerdo ¿no? Estaba yo en esas disertaciones cuando sonó el teléfono. Casi 12 de la noche. Al otro lado nada menos que Mr. Perfect, reaparecido luego de muchos meses de alejamiento. Sólo para justificar las causas de la distancia tomada y con ganas de recuperar el tiempo perdido. ¿Estamos todos locos? En fin, confieso que dio gusto la llamada y que venga lo que tenga que venir.

Y cuando una veía acercarse peligrosamente un fin de semana más, de esos donde irremediablemente, una despierta con una misma y sin el susodicho al lado, sucedió algo que promete mejorarlo. Apareció en red el Conejito Marinero, al cual no conozco pero que siempre tiene buenos consejos a la mano. Ésta vez, ofreció un cambio, literal, de aires. Y yo, ni tarda ni perezosa, acepté.

El sábado llevaré a cabo una nueva y excitante experiencia urbana: velear. Y por supuesto, la primera pregunta existencial que llegó a mi mente fue: ¿qué demonios me voy a poner? Ja. Sólo prendan veladoras para que eso no sea un nuevo Cabo de Miedo. Brrrr.

7 comments:

MIGUEL S. said...

Muy agradable tu blog.
Saludos!

Miss Neumann said...

QUERIDA... APARECEN 3 Y YO TIEMBLO!!!! PODRÌAS TOMARTELO CON CALMA ESTA VEZ? PORFAVOR! TE LO RUEGO! TE LO SUPLICO!! ANDALE.....

SHORTS BLANCOS, BASICOS PARA EL VELEO Y CLARO UNA GORRA! ahhhhhhhhhh bloqueador solar, mucho!


BESOS

said...

báaasico, como dice la Neumann, también agrega el bikinazo, el sombrero debe ser onda grigno fisherman, lentesotes de sol y unas lindas sandalias =)

Paho Deloula said...

Bikini, definitivamente...

Unknown said...

depende..

Yo aun tengo la imagen cool de los 80's con bermudita y top

Unknown said...

Espero se diviertan con este post
Los Simpons a la Mexicana
Hechenle un ojo..
se aceptan comentarios y sugerencias

rosy123 said...


re bonjour,
je viens de parcourir une grande partie de votre site... une merveille !!! merci d'exister
voyance mail direct rapidement