Thursday, February 01, 2007

SI HUBIERA..

Desde que ví esa película, muchas veces me pregunto si mi vida hubiera cambiado radicalmente si la puerta del metro se hubiera abierto-cerrado a tiempo-destiempo. (cuántos hubiera, joder!)

Pues resulta que unos minutos antes de abandonar el Puerto, caminaba por el adoquín, de la playa hacia mi habitación con paso apresurado.

Me falta, le decía a Miss Bussines Bunny, cerrar la maleta, pedir recibos, llamar un taxi, despedirme del guía y shalala..

En esas iba del recuento cuando pasó a mi lado. No lo ví, lo sentí. Giré la cabeza y empecé a escanear: los pies descalzos, la tabla de surf, bronceado intenso, barba crecida... dos segundos después reconocí sus ojos claros que la noche de anoche me miraban desde dentro. El corazón se me detuvo, contuve la respiración y paralicé al cerebro.

Voltée la cabeza y seguí caminando como si nada. En silencio. Escondida tras los lentes oscuros. Dos pasos más adelante, tomé aliento:

Era él, dije
¿Quien? contestó Miss Bussines Bunny sorprendida.
El de anoche
¿Queeé? –atinó a decir– ¿y por qué demonios no lo saludaste?
No lo sé... Creo que no lo reconocí a tiempo.

Di media vuelta y lo vi a lo lejos. Caminaba, descalzo y bronceado, tabla de surf en mano por el adoquín. Demasiado tarde. Estúpida, estúpida, estúpida pensé. Se había cerrado la puerta del metro.

De vuelta a la Ciudad, no volví a pensar en el incidente. Hasta que apareció en mi bandeja de entrada. "You have a mail". Con la sonrisa estúpida que me caracteriza empecé a leer:

"te diré que fimos víctimas de un desafortunado despiste... fue una situación que me superó por completo, tú pasaste de largo y yo pensé que si habías actuado así, sería por algo"

Aaaaahhhhhhh! Cielos! ¿Pos que no, nomás estas cosas pasan en las pelis? La puerta del metro no se cerró por completo.

9 comments:

Javo said...

nunca es tarde para decir "hola"m aunqye sea escrito y de lejos

Miss Neumann said...

es que yaaaaaaaaaaaa, dejate de ma....., jajajajaaj!!! o sea, de juegos! te sguto? dicelo!!!

andaaaaaaa

Bridget Jo said...

se lo digo? se lo digo? estamos segurísima seguras?

Angel y Demonio said...

Ahhhh!!!!!!! Pero niña por Dios! Los lentes oscuros le jugaron chueco ... yo qué se, siempre se puede! XD

Jejejeje, me hiciste reir. Yo soy de las que se da la vuelta y saluda igual, pero la verdad, a veces tampoco resulta mucho. :/

Saludos!

said...

siiiiii!! digámosle!! capaz que nos la pasamos bien, no??

síguenos contando.. al menos a mí, me dejaste intrigada...

Malakatonche said...

Porque la vida real no cree en los puntos finales -lograr un punto y aparte es como parir chayotes, oigame usté-, nuestra existencia está plagada de umbrales "dos puntos" y de muchas, muchas comas.

iiig.

Liss said...

Porque no le hablaste???

La vida te da una segunda oportunidad, no la dejes escapar!!!

:D

Violeta said...

Hola Jo,

Sí, cuéntanos, que ha pasado desde entonces?

Saludos

Julia said...

My warm congratulations on your site! It helped and pleased me a lot, especially since all your shares are interesting. Long life to your site. Above all, never be discouraged; your blog is really on top!

voyance gratuite mail